viernes, 3 de enero de 2014

"No sé qué haré de mayor pero sé que SIEMPRE jugaré porque los juegos me los invento YO."

Buenos días a un nuevo Hoy, 
para vivirlo con alegría y positividad.
Antes que nada os quiero desear un feliz año 2014, el cual parece tener
buenas vibraciones... muchas cosas irán a mejor ya veréis ;D

Os cuento que junto a la agencia de viajes PGTours estamos preparando unas interesantes salidas para vivir la experiencia de las próximas FashionWeek  de Londres, París, Milán y Madrid.

Aquí os dejo un resumen del pasado 2013.


Espero que os guste.


London Fashion Week Spring/Summer  2013
(minutos 16.00-17.30 sensacional)



París Fashion Week fall/winter 2013





The best of Milan Spring/Summer 2013



MercedesBenz Fashion Week Madrid 2013

(maravilloso espectaculo de Aristocrazy)




New York Fashion Week 2013





Un beso a tod@s! 

Que tengáis un feliz Día.



                                                                                                                    Anaïs







1 comentario:

  1. Vaya, es genial!! Ojalá pudiera estar en un desfile de esos!! A mi también me gusta mucho el mundo de la Moda, me encantaría tener mi propia modista para que me hiciera todo lo que se me pasa por la cabeza. Espero que nos cuentes muchas cosas. Adelante!!

    ResponderEliminar